viernes, 16 de diciembre de 2011

La Lira de Pozuelo desde fuera

¡Hola buenas! Soy Diego y mi blog es "Que cajones pasa" y esta semana me toca hacer la entrada para mi compi de clase, Ignacio. Esta entrada está destinada a intentar explicar qué es La Lira de Pozuelo para Ignacio de Castro.

No hay día que no comente algo sobre su banda o sobre cosas referentes a ellas. Para él es una de sus pasiones, su familia, el lugar donde se divierte, incluso creo que pasa más horas allí que en su casa. Nunca he estado y mira que hace tiempo que nos conocemos... Pero me imagino (por las explicaciones que Ignacio me da) que es un grupo de personas que reman en la misma dirección y luchan por algo en común. Por supuesto, este grupo de personas tiene que estar muy unido y tiene que ser como una familia. Ignacio siempre tiene anécdotas muy divertidas sobre los viajes que realizan y sobre todas las actuaciones. La verdad que cuando las escuchas te ríes mucho y por tanto creo que el tocar un instrumento y pasar tanto tiempo con ese grupo de personas debe de ser algo que te ayuda a madurar mucho, ya que, allí podemos encontrar gente de todas las edades que se relacionan sin ningún problema.

En conclusión a mi entrada. A mi, personalmente no es el tipo de música que más me gusta pero yo sé que para Ignacio es mucho más que llegar, tocar e irse a casa. Para Ignacio es su segunda familia y donde desarrolla una de sus pasiones como es tocar un instrumento.

1 comentario: