viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Que es para mi La Lira?

Ya os he aburrido mucho sobre conciertos, actos, crónicas....pero en esta última entrada quiero explicar lo que significa para mi La Lira. Para mi La Lira no es un simple lugar donde llego toco en los ensayos,conciertos, doy mis clases y ya esta. La Lira para mi es mi segunda familia, es el lugar donde me formé como músico, por supuesto, pero tan bien uno de los lugares donde me formé como persona. En La Lira no solo he aprendido a interpretar la música o a desarrollar la técnica de la percusión, sino que también aprendi muchos valores que en otro sitio no los hubiera aprendido como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la humildad, el tesón, luchar día a día por lo que quieres..... podría ser una lista interminable de cosas. La Lira la formamos un grupo muy amplio de personas que día a día nos esforzamos para sacar la Asociación adelante y este esfuerzo y trabajo lo hacemos porque queremos y porque llevamos La Lira dentro. En concreto, yo la he mamado desde que era pequeño y desde pequeño veía a la gente que trabajaba y se esforzaba por aquello que llevaban tan dentro y poco a poco ese sentimiento fue creciendo en mi, hasta que a día de hoy soy una de las muchas personas que día a día tiramos del carro para sacar esto adelante. Pero para mi La Lira no es solo trabajo sino que también es un lugar de diversión, las fiestas de la banda son famosas en todo Pozuelo y eso también ayuda a que el grupo permanezca muy unido. Yo le tengo que dar las gracias a La Lira porque también me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente de diversa índole, que ahora se han convertido en gente importante en mi vida, y de diferentes lugares del mundo y por supuesto también dentro de La Lira me he enamorado de personas que han marcado y marcarán mi vida. Mi pasión por La Lira es infinita y nada ni nadie evitará que me desvincule de ella nunca. Mucha gente me pregunta que si me merece la pena y yo siempre contesto lo mismo mira los resultados y verás si merece la pena.

Me despido de mi blog dando gracias a la gran familia de La Lira, con trabajo, esfuerzo y humildad conseguiremos cosas grandes como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario